Menu Placer #1

NEWS / NOVEDADES PRODUCTO Back

Proyectadas para mejorar el uso de carretillas con alta capacidad de carga sobre piso irregular, representan una opción ideal para quien necesite una buena facilidad de superación de los obstáculos y una excelente capacidad de carga dinámica.

Proyectado para optimizar el manejo de los carros tubulares, típicos de las lineas de produccíon organizadas según la filosofía "lean thinking" (fabricación racional), es además muy apto para los carros modulares.

La serie 36 Tellure Rôta, con bandaje en poliuretano de inyección rojo y nucleo de poliamida 6, está ahora disponible en paquetes de dos unidades también..

Ruedas monobloque en poliamida 6 reforzado con fibra de vidrio

Tellure Rôta presenta el nuevo soporte medio, con capacidad de 500 daN.

En el ámbito del desarrollo de su propia gama de productos, Tellure Rôta presenta la nueva serie 36.

Tellure Rôta optimiza y amplía su oferta de productos destinados a aplicaciones pesadas con la introducción de una nueva gama de soportes electrosoldados dobles (EEG-MHD, EEG-HD, EEG-EHD), con capacidades de hasta 3500 daN y aptos para ruedas con diámetros de 100 a 250 mm.

Con el objetivo de mejorar las prestaciones de la gama de productos para andamios móviles, Tellure Rôta ha aportado algunas modificaciones técnicas a las ruedas de la serie 60 destinadas a esta específica aplicación

En el ámbito del cumplimiento continuo de su gama de productos, Tellure Rôta ha introducido en su serie 65 una nueva rueda diam. 160 mm.

En el ámbito de la mejora continua de su gama de productos, Tellure Rôta ha aportado algunas modificaciones técnicas y constructivas al freno delantero para soportes tipo P, montados sobre ruedas de diámetro de 100 y 125 mm.